miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La improvisación tuvo su noche de bellas en el Bailando

0
Comentarios


Está vez tres parejas salieron anoche a la pista de ShowMatch para interpretar el nuevo ritmo de improvisación

La improvisación tuvo su noche de bellas en el Bailando
Foto:

Tres parejas salieron anoche a la pista de ShowMatch para interpretar el nuevo ritmo de improvisación, que tuvo muy buena repercusión de rating, el jueves, en su noche de arranque.

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras dieron comienzo al baile. Antes de que saliera a la pista su mamá, las gemelas Charis y Bella entraron corriendo en busca de los brazos de Marcelo Tinelli con una remera con la leyenda "Lolo Tinelli, no te queremos".

La pareja fue sorteada para bailar disco y recibió devoluciones variadas del jurado. Angel De Brito (5). Nacha Guevara (8).

A Moria Casán (voto secreto) le encantó: "Ninguna performance supera la de Tinelli con tus hijas, Cinthia. Extraordinario. El baile me gustó mucho. Sortearon todas las dificultades y me parecieron genuinos".

Soledad Silveyra (9) y Marcelo Polino (7) consideró: "Estuvieron bien, pero estamos acostumbrados a lo espectacular". Total: 29 puntos.

Cinthia tardó varios minutos en retirarse del estudio porque Bella, una de las gemelas, no quería dejar los brazos de Marcelo.

La segunda pareja de la noche, Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés, también tuvo que bailar disco.

Previamente, Marcelo consultó a Barby por la decisión que tomó con su novio, Fede Bal, de no dar besos en la boca durante el certamen. "Lo preferimos porque es algo que se puede evitar", explicó ella. Fede, que también estaba en el estudio, dio su versión y recordó un episodio con el actor Juan Guilera. Se generó un clima de tensión y celos, pero finalmente la pareja rubricó su amor con un beso.

A la hora de las devoluciones, De Brito (8) afirmó: "Me gusta porque sos sincera, Barby. En el baile no esperaba nada, pero en vos lo poquito parece mucho. Lo llevaste bastante bien, me gustó".
Nacha (8), Solita (7) y Polino (7). Total: 30 puntos.

A continuación, Ailén Bechara y Fernando Bertona hicieron una coreografía de cuarteto. Antes del baile, la pareja se declaró su amor y Ailén reconoció que no esperaba ganarle a Candela Ruggeri en el voto telefónico.

En las devoluciones, De Brito (10) dijo que "Traés siempre alegría, Ailén. Me gustó este cuarteto-
stripdance", en referencia a la caída del vestuario de Ailén durante el baile. "Se vio una pareja de cuarteto divirtiéndose. Estuvo muy bien", aseguró Nacha (9).

Moria (voto secreto): "Estuvieron muy alegres y resueltos. Hubo un poco de desprolijidad en las líneas, pero estuvieron bien". Solita (9) reconoció: "La verdad es que me sorprendiste, Ailén. Muy bien".

Finalmente Polino (8) concluyó: "Tuvieron alegría. Me gustó". Total: 36 puntos, el mejor puntaje de la noche.

      Embed


Comentarios Facebook