jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Enrique Iglesias canta hoy en Estadio GEBA

0
Comentarios


El cantante pop retorna a nuestro país para presentar los temas de su décimo álbum, Sex and Love, en el Estadio GEBA de Buenos Aires, y otro show en Villa María, Córdoba.

Enrique Iglesias canta hoy en Estadio GEBA
Foto:

El cantautor español Enrique Iglesias se presenta hoy en el Estadio GEBA (Marcelino Freyre 3831, Palermo), desde las 21 y en el marco de su gira mundial Sex and Love Tour, y además anunció un nuevo concierto en la Argentina para el domingo, en el anfiteatro de la ciudad cordobesa de Villa María.

La serie de recitales que comenzó en febrero de 2014 en San Juan, Puerto Rico, y que tiene a Argentina sobre la recta final de la gira, incluyó países como México, Reino Unido, Egipto, Canadá, Finlandia, Turquía y Líbano.

De 'Sex and Love', décimo álbum de estudio y segundo en inglés, se desprenden sus éxitos 'Loco', con la participación del rey de la bachata Romeo Santos, 'El Perdedor', dueto con el romántico mexicano Marco Antonio Solís, 'I'm a Freak', junto al rapero Pitbull, y 'Bailando', con la participación de Descemer Bueno y Gente de Zona.

El CD que contienen canciones en castellano e inglés también incluye 'There Goes My Baby' con el rapero Flo Rida, la balada 'Beautiful' con Kylie Minogue, 'Physical' con Jennifer López, 'Loco' con la salsera India y 'Noche y día' con Yandel.

      Embed


Comentarios Facebook