sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mascherano: "Estamos obligados a ganar en Barranquilla"

0
Comentarios


El Jefecito lamentó el empate ante Brasil y puso el próximo compromiso de la Selección Argentina en perspectiva: el martes, de visitante ante Colombia, a las 17:30 hora argentina.

Mascherano: Estamos obligados a ganar en Barranquilla
Mascherano. Foto: AP
Foto:

El empate sirve poco. Poco y nada. Porque la Selección Argentina apenas suma dos puntos sobre nueve posibles jugadas tres fechas de las Eliminatorias. Porque vencía a Brasil, pero se quedó, perdonó, y el Scratch se lo empató. Porque no pudo darle a Gerardo Martino esa victoria que tanto necesitaba.

Javier Mascherano, el de "hoy te convertís en héroe", puso el próximo partido en perspectiva: será el martes, a las 17:30 hora argentina, en una calurosa Barranquilla, frente a Colombia.

"Si se gana en Barranquilla, el punto contra Brasil va a ser importante. Estamos obligados a ganar allá", aseguró el mediocampista.

"No nos gusta poner excusas. Hemos jugado un partido serio y lamentablemente en una jugada aislada nos empataron", explicó Mascherano, quien lamentó una jugada que pudo haber cambiado la historia del clásico: ""El equipo ha sabido a lo que jugaba. Con esa jugada que terminó en el remate de Ever Banega en el palo, se terminaba el partido".


      Mascherano.mp4



      Embed


Comentarios Facebook

Marcherano, luego de la igualdad ante Brasil
Anterior Siguiente