sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
14 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Scioli: "Cambiemos busca recortar por los más débiles"

0
Comentarios


En la previa del debate y del Balotaje del próximo 22 de noviembre, el candidato del Frente para la Victoria se refirió a la campaña y reiteró que su "preocupación es la gente"

Scioli: Cambiemos busca recortar por los más débiles
Foto:

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró este sábado que en el debate frente a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, será "espontáneo" y se dejará "llevar por el instinto", a la vez que apuntó contra "el Triángulo de las Bermudas" que formarían el postulante opositor junto al Fondo Monetario Internacional y los fondos buitre.

"Soy espontáneo, me dejo llevar por mi instinto. No tomo esto en términos de enemistad personal, sino que confronto con las ideas de Macri, con las políticas que quiere llevar adelante. Yo defiendo a la gente", sostuvo el gobernador bonaerense.

En diálogo con Radio Mitre, el postulante kirchnerista criticó duramente al líder del PRO y consideró que votar por el candidato opositor es "recortar los salarios y volver a una economía especulativa".

"Ya se ve en las góndolas, en los precios el golpe devaluatorio e inflacionario que Macri eventualmente va a generar. Buscan recortar por los más débiles", lanzó Scioli.

En ese sentido, negó que esté encabezando una "campaña del miedo" contra el jefe de Gobierno porteño y, en cambio, indicó que está "desenmascarando" a su rival en el balotaje del 22 de noviembre.

El audio completo con la entrevista al candidato:

      Embed

"No me voy a quedar con nada adentro porque estoy defendiendo a la gente. Se ha desenmascarado las consecuencias de cara a la clase media y trabajadora. Lo más violento que puede haber para una sociedad es que se castigue a los más vulnerables con el ajuste", agregó el candidato presidencial del Frente para la Victoria.

En su embate contra el líder del PRO, Scioli subrayó que "es evidente que hay un acuerdo (entre el) Fondo Monetario Internacional (FMI), fondos buitres y el candidato de la alianza Cambiemos".

"No me voy a quedar callado, voy a decir estas cosas una y mil veces. No puedo dejar de decir lo que está pasando hoy en la economía real. Están remarcando precios ante la eventualidad de que gane Macri", manifestó.

Consultado sobre las encuestas que dan al candidato de Cambiemos como vencedor en la segunda vuelta, el postulante oficialista minimizó esas cifras y se mostró confiado en que los "indecisos" se inclinarán por la continuidad del Frente para la Victoria al frente del Gobierno.

"Vamos a ver a los indecisos, cuando vayan viendo las consecuencias (de un eventual triunfo de Cambiemos) que ya se están viendo hoy", añadió.

Además, Scioli se mostró "conmovido" por un "brutal atentado, cobarde y siniestro", en alusión a los ataques simultáneos que se sucedieron el pasado viernes en París.

Fuente: NA.

      Embed

Comentarios Facebook