lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
14 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

En clase de Educación sexual, adolescente contó que su papá la violaba

0
Comentarios


La joven, de 15 años, le confesó a su profesora que su padre abusaba de ella desde hacía dos años. Sucedió en una escuela del barrio Santa Lucía, en Santiago del Estero.

En clase de Educación sexual, adolescente contó que su papá la violaba
Foto:

Una adolescente de 15 años le confesó a su profesora durante una clase de educación sexual en colegio de Santiago del Estero, que era constantemente violada desde que cumplió 13 por su padre biológico.
 
El hecho salió a la luz el jueves durante un día normal de clases en un establecimiento educativo del barrio Santa Lucía, mientras una profesora estaba dictando una clase de educación sexual.
 
Los alumnos de 15 años evacuaban normalmente sus dudas sobre la temática, hasta que una adolescente se levantó de su asiento y salió del aula. La docente encontró a la joven en el baño y en medio de una crisis de nervios y entre lágrimas, la menor comenzó a contarle a su profesora que había sido abusada en su propia casa y el autor de los abusos era su padre biológico.
 
El hombre aprovechaba los momentos en que debía cuidar de la menor para someterla a sexualmente. La violaba desde los 13 años y ella nunca se animó a contar nada por temor a represalias.
 
De inmediato, la alumna recibió la contención de los profesionales del gabinete psicopedagógico, quienes ahondaron en el tema.
 
Posteriormente se presentó en el colegio la madre de la víctima, quien la trasladó junto con directivos de la escuela hasta sede policial, donde radicó la denuncia.
 
La menor será examinada por un médico forense y sometida a una Cámara Gesell.
 
De acuerdo con lo informado por las fuentes consultadas por Nuevo Diario Web, la denuncia fue radicada en sede policial por la madre de la adolescente abusada.
 
Dos profesores y psicólogos del gabinete psicopedagógico del colegio brindaron su testimonio.

Fuente: Nuevo Diario Web

      Embed





Comentarios Facebook