sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
14 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Punk, con Libertad Condicional

0
Comentarios


El grupo nació en el 2005 con el objetivo de expresar los pensamientos de cada uno de sus integrantes. Ellos son Lucas (bajo); Leo (voz y guitarra); Lemmy (guitarra) y Sergio (batería).

Punk, con Libertad Condicional
Foto:

Libertad Condicional rompe las leyes de lo establecido en la música y gracias a su estilo deja una marca registrada en el under de Florencio Varela. Tras 10 años de su creación, está grabando su primer disco.

El grupo nació en el 2005 con el objetivo de expresar los pensamientos de cada uno de sus integrantes. Ellos son Lucas (bajo); Leo (voz y guitarra); Lemmy (guitarra) y Sergio (batería).

Libertad Condicional hace punk rock y sus letras cuentan las historias de lo que pasa en su zona mostrando una mirada más humana y comprensiva.

Consultados por el origen del nombre, indicaron que optaron por Libertad Condicional porque "no creemos que el hombre sea esclavo o tenga una vida totalmente independiente, entendemos que sus deseos no siempre se satisfacen completamente y que tiene que respetar diferentes reglas".
En lo que concierne a las herramientas de difusión, explicaron que "si bien las redes sociales, como Facebook, Instagram o Twitter, son muy importantes, decidimos complementarlas con el tradicional boca a boca y con el reparto panfletos".

Libertad Condicional sale a tocar por zona Sur, más precisamente en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui, sin embargo, indicaron que la situación actual del under es problemática: "Los lugares para tocar están reducidos, hay pocos donde no te cobren para actuar y ahí se complica un poco. Por eso, la mayoría de las fechas las armamos nosotros con otras bandas".

"Nosotros tocamos en cualquier momento, tanto de noche como de día, en bares o en plazas, y eso atrae a un público tanto grande como chico", añadió.

Actualmente, los oriundos de Florencio Varela están terminando de grabar su primer disco, en el que están dejando todo su sacrificio y talento.
Aquellos que deseen obtener más información, pueden hacerlo ingresando a su cuenta de Facebook: "Libertad Condicional".

Tags

Comentarios Facebook