viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
14 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jornada de reflexión en parques porteños por atentados en Francia

0
Comentarios


Ciudadanos que se habían convocado a través de las redes sociales para expresar su postura política de cara al balotaje cambiaron el foco que los había motivado para manifestarse tras los sanguinarios ataques sufridos en París el viernes

Jornada de reflexión en parques porteños por atentados en Francia
Foto:

En el marco de las reuniones convocadas a través de las redes sociales para expresar las posturas políticas de cara al balotaje del 22 de noviembre, miles de ciudadanos participan en los parques Centenario y  Lezama, entre otros lugares, de una jornada de reflexión y debate en torno al terrorismo.

En Parque Centenario, más de un millar de personas que se habían autoconvocado a través de las redes sociales para manifestar su apoyo a la candidatura de Daniel Scioli, decidió agregar al temario de discusiones un marcado repudio a los atentados terrorista que sucedieron anoche en París.

Al igual que el sábado pasado la gente concurrió con carteles y consignas en apoyo al candidato del Frente para la Victoria, y en esta oportunidad se agregaron crespones negros y brazaletes de luto en alusión al drama que vive por estas horas el pueblo de Francia.

Esta mañana, el candidato presidencial del FPV manifestó a través de su cuenta de Twitter (@danielscioli) un agradecimiento "a los argentinos y argentinas que espontáneamente se organizaron hoy para manifestarse a favor del futuro de nuestro país".

Y agregó: "Los acontecimientos trágicos ocurridos en Francia nos mueven a que realicemos hoy una jornada de reflexión por la paz y contra el terrorismo".

Fuente: Télam

      Embed






Comentarios Facebook