jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
General
14 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cancillería: por el momento "no hay víctimas argentinas" en París

0
Comentarios


Así lo aseguró este sábado, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter. A su vez, reiteró los datos de contacto para la asistencia de los compatriotas que viven en Francia

Cancillería: por el momento no hay víctimas argentinas en París
Foto:

La Cancillería informó este sábado que "por el momento, no hay víctimas argentinas" en los atentados cometidos el viernes en Francia, según un mensaje publicado en la cuenta de oficial de Twitter y reiteró los datos de contacto para la asistencia de los argentinos que viven en ese país.

El ministerio de Relaciones Exteriores reiteró que el teléfono de la embajada Argentina en el país galo que se encuentra habilitado para prestar toda la asistencia posible a quienes la requieran es el 00 33 624 134 172.

La Cancillería informó que el ministerio de Asuntos del Exterior de Francia comunicó que "los aeropuertos funcionan normalmente y las conexiones aéreas y ferroviarias están aseguradas" y que "sólo American Airlines suspendió los vuelos".

"Se reforzaron los controles en frontera y se realizan controles sistemáticos en los puntos de entrada al país", agregaron en esa red social.

En esa línea, aseguraron que "comercios y restaurantes están abiertos, museos y centros de diversión permanecerán cerrados" y que "se suspenden todas las actividades deportivas".

"En París, el subte funciona normalmente, con excepción de las estaciones donde se produjeron los atentados que permanecen cerradas", informaron desde el ministerio francés, según reprodujo la Cancillería.

Fuente: Télam

      Embed


Comentarios Facebook