domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
14 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Masiva concentración en el Obelisco en apoyo a Scioli

0
Comentarios


Cientos de autoconvocados se hicieron presentes en las inmediaciones del monumento en el centro porteño para expresar su apoyo al candidato presidencial de FPV de cara al balotaje

Masiva concentración en el Obelisco en apoyo a Scioli
Foto:

Cientos de personas se concentraron este sábado en el Obelisco para manifestar su apoyo al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, de cara al balotaje del 22 de noviembre próximo.

La movilización, de la que participaron dirigentes del oficialismo, militantes y votantes autoconvocados, comenzó por la tarde en plazas de todas las provincias del país.

Pasadas las 18:00, quienes se concentraban en distintos puntos de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires marcharon hacia el microcentro porteño, donde se dio una significativa concentración en apoyo al candidato oficialista.

La movilización al Obelisco se desarrolló a pesar de que el oficialismo dejó trascender que se suspendería y que la única actividad sería en las plazas.

En el microcentro porteño, los manifestantes exhibieron carteles y pancartas con las consignas "Voto Scioli" y "No a Macri", eje central de la movilización que se desarrolló a una semana del balotaje y un día antes del debate presidencial.

Otros carteles mostraron frases como "Trabajo o Libre Mercado" e "Industria sí, Macri no", entre otras.

La movilización en Capital Federal comenzó a las 15:00 en Parque Centenario, Parque Lezama y Parque Chacabuco, mientras que en la provincia de Buenos Aires los votantes se concentraron en la Plaza San Martín, de La Plata, y distintos puntos del conurbano.

También hubo concentraciones en las provincias de Santa Fe (Plaza del Soldado; San Martín y Lisandro de la Torre; Plaza de la Alegría), Corrientes (Plaza Italia; Plaza 12 de Septiembre; Plaza Belgrano) y Entre Ríos (Plaza 1 de Mayo; Plaza Colón; Plaza San Martín).

Otras similares se registraron en Mendoza (Predio de la Salud, Parque San Martín), Tucumán (Plaza Belgrano), Santiago del Estero (Plaza de Maestro), San Juan (Plaza 25 de Mayo), y Catamarca (Plaza la Alameda, Paseo Gral Navarro), entre otras.

Fuente: NA

      Embed


Comentarios Facebook