domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
15 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El segundo "Argentina Debate", lo más visto del domingo

0
Comentarios


A diferencia del primero, varios canales lo transmitieron en vivo. Sólo por Internet hubo picos de 53 mil espectadores.

El segundo Argentina Debate, lo más visto del domingo
Foto:

El segundo debate presidencial, o el primero en que se enfrentaron cara a cara los dos candidatos a presidir la Argentina a partir del 10 de diciembre, marcó un nuevo hito en la historia de la televisión argentina.

Al comienzo de la transmisión sólo los canales de aire sumaban 32,4 puntos de rating, si se tiene en cuenta los puntos de las señales de noticias TN y C5N el rating total inicial rozaría los 40 puntos.

A medida que los bloques pasaban la media de rating osciló entre un mínimo de 30 puntos y llegó al pico máximo de 53 puntos a las 22.00.

Otro dato que marcó la gran atención generada por el debate fue que el hashtag #ArgentinaDebate registró cerca de dos millones de menciones en Twitter.

El segundo debate presidencial de la historia argentina generó expectativas no sólo en los candidatos participantes sino también en los televidentes que lo eligieron como el programa más visto del domingo.

A su vez, en el streaming oficial registró picos de  53 mil espectadores, un número altísimo de visitas online  si se lo compara con los 30 mil que tuvo el primer Argentina Debate.

      Embed


Comentarios Facebook