El candidato del Frente Para la Victoria acusó a su rival de Cambiemos de no poder solucionar los conflictos porteños y de ocultar a sus posibles funcionarios de Gobierno.

Las chicanas y las acusaciones cruzadas fueron las tácticas elegidas por ambos candidatos presidenciales  para participar del Argentina Debate. Pese a esto dejaron algunas frases que merecen ser destacadas, en el caso de Daniel Scioli fueron las siguientes:

      Embed

“Mi compromiso, es una propuesta que tomé del candidato Sergio Massa, es que todo lo decomisado de las bandas del narcotráfico sea invertidos en centros de rehabilitación.”


      Embed

"No pierda su tiempo en querer debatir con un Gobierno que termina el 10 de diciembre."


      Embed

“Mauricio si no pudiste resolver el problema de los trapitos, ¿de verdad pensás que vas a luchar contra el narcotráfico?”


      Embed

“Recuperamos muchas áreas para los intereses de los argentinos. Ellos, si hablamos de YPF, tienen al ex presidente de Shell, en materia agrícola, un ex Monsanto. Ahora los tiene todos escondidos.”


      Embed

“Es fundamental mantener y arreglar lo que haya que arreglar. Ese es mi compromiso.”


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados