sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El dolor de Brian Lanzelotta

0
Comentarios


La enfermedad, en estado avanzado, se complicó en el último tiempo, y por desgracia tuvo un desenlace fatal. Como símbolo de su amor y solidaridad, Marian Farjat se tatuó el nombre de Brian.

El dolor de Brian Lanzelotta
Foto: Walter Papasodaro
Foto:

"Sólo pedimos respeto, es un momento duro. Desde ya gracias por acompañarnos en todo momento", escribió Eloy, el hermano de Brian Lanzelotta, en Twitter, confirmando la muerte de su madre, Miriam, quien sufría de una hepatitis C avanzada que se había complicado en el último tiempo.

La mamá de Brian Lanzelotta murió ayer domingo luego de un cuadro de hepatitis C que la llevó a estar internada primero en el Hospital Fernández y luego en una clínica especializada en Florencio Varela.

El 28 de octubre, el ex concursante de Gran Hermano contó en Intrusos que su madre padecía esta enfermedad hacía un tiempo. "La enfermedad está muy avanzada. Y la tienen de hospital en hospital, de guardia en guardia. La estabilizan y la manden a casa. Yo necesito que quede hospitalizada y cuidada. En un lugar, le hicieron estudios y le dijeron que los resultados estaban en 15 días. Si esperamos 15 días, quizás no cuenta el cuento", expresó.

En tanto, a partir de ahora Marian Farjat lleva a Brian en la piel. La ex participante de Gran Hermano se tatuó el nombre del cantante en los dedos de su mano izquierda. Muchos no daban dos pesos por su relación, y hasta ellos habían dudado, sin embargo, están más juntos que al finalizar el famoso reality. "Me va a doler, pero todo sea por mi bebé @BLanzelottaOK", expresó Marian. En una foto publicada en la red, Marian muestra orgullosa su diseño simple pero profundo: "Bryan".

      Embed


Comentarios Facebook