sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
16 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Flores: Detienen a hombre acusado de asesinar a su concubina

0
Comentarios


“Me parece que mi papá mató a mi mamá”, le dijo a un vecino el hijo mayor, quien al encontrar a su madre y al hombre heridos salió a la calle a pedir ayuda. El hecho ocurrió en un departamento de la calle Pedernera 65.

Flores: Detienen a hombre acusado de asesinar a su concubina
Foto:

Una mujer fue asesinada a puñaladas en su departamento del barrio porteño de Flores y por el crimen detuvieron a su concubino, al que hallaron herido junto a la víctima, por lo que se cree que intentó suicidarse tras cometer el femicidio.

El hecho ocurrió ayer, en horas de la mañana, en un edificio situado en Pedernera 65, entre Ramón Falcón y avenida Rivadavia, donde la pareja, ella de 36 años y él de 35, convivían junto a sus hijos menores de edad, de 14 y 8 años.

Según trascendió, la víctima se desempeñaba como empleada de limpieza en un albergue transitorio y estuvo trabajando en la noche del sábado, volviendo a su domicilio ayer, a las 8, en momentos en que su pareja e hijos dormían en sus habitaciones.

En esas circunstancias, el hombre comenzó a agredirla verbalmente, presuntamente por una cuestión de celos, hasta que habría tomado un cuchillo, con que la apuñaló y luego se autoinflingió heridas cortantes. "Todo indica a que él, que trabajaría de panadero, la atacó con un cuchillo de cocina y luego intentó suicidarse", indicaron los investigadores del caso.

El mayor de los hijos de la pareja se levantó, cerca de las 9.30 y sin tener conocimiento de lo sucedido, encontrando a sus padres tirados y ensangrentados en el dormitorio matrimonial, por lo que salió a la calle a pedir auxilio a los gritos y al toparse con un vecino que pasaba por el lugar le habría dicho: 'Me parece que mi papá mató a mi mamá'.

Ante esta situación, se llamó al 911 y efectivos de la comisaría 38ª de la Policía Federal arribaron minutos después al lugar del hecho donde encontraron a la mujer muerta y al hombre malherido, por lo que convocaron al personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Los médicos constataron luego el fallecimiento de la mujer y que el hombre estaba inconsciente y presentaba una herida profunda en el cuello, que le había provocado una importante pérdida de sangre, por lo que lo trasladaron al Hospital Piñero con custodia policial.

En horas de la tarde, el sindicado femicida fue intervenido quirúrgicamente ya que tenía comprometida la carótida, tras lo cual quedó alojado en la sala de cuidados intensivos con pronóstico reservado.

En tanto, a la escena del crimen llegó una hermana de la víctima para hacerse cargo de la contención de los hijos de la pareja que se encontraban allí, mientras el personal policial y los peritos realizaron en el lugar las diligencias de rigor, secuestrando un cuchillo de cocina con manchas de sangre, con el que se cree se cometió el hecho.


      Embed

Comentarios Facebook