sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Participación

"Sufriendo reiterados cortes"

Señor director:

Quiero referirme al servicio brindado por EDENOR en las zonas de Villa Ballester y San Andrés, del partido de General San Martín. Estamos sufriendo reiterados cortes de energía eléctrica como en mucho tiempo no ocurría, pero no sólo ello, sino que al renovarse el servicio se producen a los pocos minutos sucesivos cortes, hasta lograr el reestablecimiento definitivo. Parece un juego. Si es algo programado, realmente el que lo hace parece bastante inepto para su tarea. Si no fueran programados, es un verdadero despropósito este arbitrario proceder. Nuestros electrodomésticos sufren y sufren esos vaivenes de ida y vuelta con la energía. A los indefensos usuarios nadie de la citada empresa les brinda una explicación coherente y satisfactoria. Hacen y deshacen cual señores feudales de pretéritas épocas, pero en pleno siglo XXI. Gracias por su atención y espero que se produzca una positiva reacción de los funcionarios de EDENOR si realmente les interesa el servicio que prestan.

Jorge Alberto Suárez (Recibida por WhatsApp)
DNI 7.869.453


      Embed


Comentarios Facebook