viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

A levantar de inmediato para no irse en Barranquilla

0
Comentarios


Argentina ya está en Colombia a la espera del partido de la recuperación. Hoy entrenará por la mañana con Higuaín y Masche totalmente recuperados. ¿El equipo? Habría un solo cambio: Peruzzi por Roncaglia.

A levantar de inmediato para no irse en Barranquilla
Foto:

A la espera del partido de la recuperación...Argentina tuvo un día más que movidito: entrenó por la mañana con la buena noticia de que el Pipita Higuaín trabajó con normalidad y Javier Mascherano no acuso ningún tipo de dolor; después del almuerzo programado en el predio de Ezeiza, el plantel emprendió el viaje hacia la sofocante ciudad de Barranquilla desde el aeropuerto internacional; y luego de la excursión, se instaló el Hotel Dann Carlton para ya aguardar el encuentro de mañana -a las 17.30- frente a Colombia, choque en el que la Selección de Martino tratará de levantar después del tibio empate ante Brasil en el Monumental.

¿Y del equipo, qué se sabe? El Tata no tiene pensado meter mucha mano en el once. Sobre todo con el Pipita y Masche OK. La única variante que será la de Gino Peruzzi por el suspendido Roncaglia.

Viajó con casi todos recuperados

Argentina entrenó en el predio de Ezeiza por la mañana, y allí se observó trabajar con normalidad tanto a Gonzalo Higuaín -que el sábado se había movido diferenciado por un golpe en el pie derecho- como a Javier Mascherano -que en el final del choque con Brasil se quejó por una molestia en el posterior izquierdo-. En cambio, Erik Lamela, que viene arrastrando una molestia muscular, volvió a estar apartado del grupo.

Con el Pipa y Masche ok, Martino solo haría una variante: Peruzzi por el sancionado Roncaglia. De confirmarse esa única variante, Argentina jugará frente a Colombia con Sergio Romero; Peruzzi, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega; Angel Di María, Higuaín y Ezequiel Lavezzi. Hoy la Selección trabajará en Colombia pensando en recuperarse después del empate tibio con Brasil en el Monumental. Si no se levanta Tata, nos vamos en Barranquilla abajo...

      Embed


Comentarios Facebook