miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Colombia se lamenta por la baja de Jackson Martínez

0
Comentarios


El delantero del Aleti del Cholo Simeone no se recuperó del esguince en el pie derecho. Murillo y Cardona se mostraron cautelosos al hablar del poderío de la Selección argentina.

Colombia se lamenta por la baja de Jackson Martínez
Foto:

El delantero de la selección colombiana de fútbol, Jackson Martínez, no jugará mañana contra la Argentina, por la cuarta fecha de la Eliminatoria Sudamericana, en Barranquilla, tal lo informado en la víspera por la Federación Colombiana de Fútbol. José Pekerman no decidió aún el nombre del reemplazante.

Tras finalizar sus exámenes médicos "se determinó que no podrá ser tenido en cuenta para el partido del próximo martes 17 de noviembre debido a un esguince de cuello de pie", dijo en un comunicado la FCF.

El goleador del "Aleti" del Cholo Simeone acompañó, junto con el también delantero Luis Fernando Muriel (Sampdoria, Italia), al volante James Rodríguez (Real Madrid) en el ataque de Colombia contra Chile en la pasada fecha, gracias al cual los conducidos por José Pekerman lograron un valioso 1-1 frente al campeón de América.

"La ausencia de Jackson Martínez se suma a las ya conocidas de Carlos Sánchez (Aston Villa, Reino Unido) y Santiago Arias (PSV Eindhoven, Holanda), quienes serán baja para Colombia tras acumular dos tarjetas amarillas", agregó el comunicado.

Ya en Barranquilla, donde entrenaron por primera vez este sábado desde su regreso de Santiago, los jugadores colombianos se mostraron cautos.

"Todos sabemos de qué es capaz Argentina: son jugadores internacionales que día a día demuestran por qué están en sus grandes equipos", dijo a periodistas el defensor Jeison Murillo (Inter de Milán, Italia), desde la caribeña ciudad del norte de Colombia.

"Argentina va a tener la pelota y va a ser un poquito más frontal con los jugadores que va a tener como (Ezequiel) Lavezzi (Paris Saint-Germain, Francia) y (Angel) Di María (PSG), que son bastante explosivos. La clave va a ser mantener la pelota", afirmó el mediocampista Edwin Cardona (Monterrey, México).

La Eliminatoria sudamericana otorga cuatro boletos directos a Rusia 2018 y al quinto la posibilidad de un repechaje con el ganador de Oceanía.

      Embed


Comentarios Facebook