sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Uruguay y Chile se preparan en un clima bien caldeado

0
Comentarios


En la última Copa América, Jara le metió un dedo entre las nalgas a Cavani, que respondió y se fue expulsado. Esa acción todavía se recuerda, aunque los protagonistas buscan bajar los decibeles.

Uruguay y Chile se preparan en un clima bien caldeado
Foto:

Mañana se verán las caras Uruguay y Chile, con una polémica que todavía está abierta. En cuartos de final de la última Copa América, ambas selecciones se enfrentaron en cuartos de final y la Roja fue quién pasó a la próxima instancia.

Ese cotejo, es recordado por la pelea entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani. El chileno le metió un dedo entre las nalgas al uruguayo, que reaccionó y se fue expulsado.

Además, en aquella ocasión, Cavani estaba conmocionado por un accidente automovilístico que había sufrido su padre, y el jugador trasandino también le habló de ese tema durante el partido. Por esa razón, Jara quedó muy mal visto, y hoy en día se sigue recordando ese accionar. Ante esta cuestión, Oscar Tabárez, el entrenador charrúa dijo: "No voy a hablar del tema. Quiero contribuir a que esto sea exclusivamente un partido de fútbol. Ya bastantes titulares dí, bastantes tonterías dí, como para que yo dé explicaciones sobre lo que pasó. Yo estoy preparando un equipo para jugar un partido ante otro gran equipo"

Otro que se refirió a lo que ocurrió en la Copa América fue Diego Godín, quien afirmó: "Te puedo asegurar como capitán del equipo que no se ha hablado del tema. Lo que hemos hablado es tan sólo cómo ganarle a Chile". Sin embargo, en la prensa, ya se está jugando este partido. Por ejemplo, el portal deportivo Ovación tituló en su portada: "Ni un dedo". Seguramente, Jara no será bien recibido en Montevideo, cuando mañana a partir de las 20, arranque e partido.

Probables equipos

Dejando de lado las polémicas a un costado, y enfocándose en lo deportivo, hay que decir que la Celeste entrenó, y frente a Chile pondría el siguiente equipo: Muslera; Maxi Pereira, Coates, Godín y Cáceres; Caros Sánchez, Arevalo Ríos, Alvaro González y Lodeiro; Cavani y Rolan. Por su parte Jorge Sampaoli, tiene en mente a los siguientes nombres: Bravo; Isla, Medel, Jara y Mena; Vidal, Marcelo Díaz y Valdivia; Alexis Sánchez, Vargas y Mark González.

      Embed


Comentarios Facebook