miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Desde Paraguay llegan buenas noticias para el entrenador de Racing

0
Comentarios


Oscar Romero no tuvo ni un minuto de desgaste en Perú y tampoco sería titular en el juego de mañana contra Bolivia. Diego Cocca lo espera pensando en el armado del equipo para el encuentro del viernes.

Desde Paraguay llegan  buenas noticias para el  entrenador de Racing
Foto:

Así como su colega Gabriel Milito (DT de Estudiantes) debe esperar el regreso de Alvaro Pereira de la selección uruguaya tras la nueva fecha de Eliminatorias, el entrenador de Racing pondrá un ojo mañana con lo que ocurra con el volante Oscar Romero cuando Paraguay reciba a Bolivia.

Es que lo cuenta como titular a Romerito para el choque del viernes próximo en el Cilindro de Avellaneda ante Estudiantes, por lo que si también pasa esta nueva fecha de Eliminatoria sin desgaste, bienvenido para Diego Cocca, que en la última práctica (con unos minutos de fútbol ante un combinado de reserva) pudo ver en acción y recuperados tanto a Diego Milito como Gustavo Bou, la dupla ofensiva de la Academia que puede ser clave en el choque el Pincha para las aspiraciones del equipo de llegar a la final de la Liguilla Pre Libertadores.

El viernes ante Estudiantes (21.30, recordemos que se juega el pase a la final de la Liguilla en un partido único), Germán Voboril será el marcador de punta izquierdo ya que Leandro Grimi tiene que cumplir una fecha de suspensión. Y a partir de la vuelta al trabajo de hoy, en la recta final rumbo al partido, el técnico Diego Cocca empezará a ir delineando el equipo titular que presentará.

Por otra parte, hoy se venderán entradas (prioridad para abonados) para el partido ante el Pincha, de 11 a 17 en las boleterías del estadio de Avellaneda y en la Sede de Villa del Parque. Si hay remanente, el miércoles se venden para invitados.

      Embed


Comentarios Facebook