miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Preferiría que nos metieran más goles, pero conseguir cosas”

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


Hernán Pellerano hIzo énfasis en el funcionamiento defensivo del equipo. Aseguró que prefiere títulos: "A la larga, en este club no te quedás con que te convirtieron pocos goles, sino con lo que ganaste"

“Preferiría que nos metieran más goles, pero conseguir cosas”
Foto:

Tiempo de partidos decisivos, a eliminación directa, donde el Rojo se juega todo el esfuerzo realizado en noventa minutos. Ya no hay excusas, no existen otros caminos para llegar a la Libertadores. Por eso Hernán Pellerano fue preciso y sin vueltas a la hora de referirse al funcionamiento defensivo: "Yo preferiría que nos conviertan más goles y conseguir cosas más importantes. A la larga, en este club no te quedás con que te convirtieron pocos goles, sino con lo que ganaste".

En diálogo con el programa partidario Campanas del Infierno el defensor enfatizó: "Defensivamente trabajamos bien, pero en algunos partidos no pudimos convertir y nos quedamos afuera de las copas. La gente se va caliente, porque es un equipo grande y quieren jugar bien y ganar títulos. Cuando arrancamos ganando somos un equipo con confianza, pero cuando no se dan las cosas de entrada nos caemos anímicamente".

En relación a la solidez defensiva que vienen sosteniendo, explicó que "priorizo lo grupal sobre lo individual. Cuando el equipo pierde, las actuaciones individuales quedan a un lado. Prefiero hacer un mal partido y que el equipo gane, antes que salir figura y empatar o perder. Esa mentalidad la tenemos todos". Pero no se quitó responsabilidad en el gol recibido en Colombia: "Es toda mía, aunque también hay virtud del rival. A mí me agarra para atrás y a él viniendo para adelante, pero hay más error mío que error grupal". Por último señaló "No entrar a la Libertadores sería duro".

      Embed



Comentarios Facebook