El jefe de Gabinete respaldó al candidato del oficialismo y le pegó al de Cambiemos, a quien según él "la situación le quedaba absolutamente grande"
Aníbal Fernández defendió este lunes a Daniel Scioli tras el debate que protagonizó junto a Mauricio Macri, a quien calificó de "fanfarrón" y "sobrador".

"Yo hubiese contestado exactamente lo mismo", dijo el jefe de ministros al ser consultado sobre los pasajes en los que el candidato de la oposición criticó al Gobierno nacional y Scioli planteó, en cambio, hablar sobre las propuestas económicas de cada uno.

Fernández consideró que durante el debate se vio a "un Macri canchero, fanfarrón, agresivo por momentos, sobrador, donde la situación le quedaba absolutamente grande". "Las cosas se le pusieron cada vez más incómodas" a medida que avanzó el debate organizado en la Facultad de Derecho de la UBA, agregó.

"Lo único que hizo Macri anoche es hablar y relatar un libro de autoayuda, donde nos predicaba que 'todo estamos bien... Estamos en la vida, queremos una mejor vida... Tenemos la esperanza intacta... Queremos cosas lindas todos los días...'. Nos dio consejos de un pai umbanda", interpretó.

"Yo creo que Scioli estuvo muy bien anoche. ¿Y por qué? Porque habló de las cosas que nos pasan a los argentinos. No podemos escuchar consejos de un país umbanda -insistió el ministro coordinador-. Acá estamos hablando del futuro de la Argentina y del futuro de los argentinos".

Sobre el impacto del histórico evento, contestó: "No sabemos cómo actúa la sociedad argentina después de un debate como el de anoche. Lo que sé es que Macri lo único que hizo fue ir y hablar sobre un libro de autoayuda".

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados