jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Vida
16 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dime cómo duermes y te diré quién eres

0
Comentarios


La postura en la cama puede revelar el temperamento de las personas.

Dime cómo duermes y te diré quién eres
Foto:

Todas las acciones, movimientos, actitudes en la vida del ser humano van revelando distintas facetas muy íntimas de su temperamento y personalidad. Hoy se develará los misterios que encierra el modo en el que usted habitualmente se entrega a los brazos de Morfeo. La postura que se adopta al dormir está asociada al hecho de que durante el sueño se pierde el control voluntario de los actos humanos.

En muchas regiones el día segundo de cada mes está acompañado de tradicionales rituales o simples tradiciones o prácticas esotéricas y ancestrales que ponen una nota de color, de misterio, de respeto y magia a la fecha.

Cuando el ser humano se entrega al sueño, el inconsciente fluye, libre, mientras que el cuerpo expresa fluidez y abandono inconsciente.

Dormir boca arriba, o como vulgarmente se dice "panza arriba" denota que la persona es poseedora de un carácter férreo y realista. Se trata de una personalidad segura de sí misma, es optimista y no presenta actitudes defensivas. Es una persona que no carece de sentido común

La persona que duerme de cualquier costado y encogida en una forma de posición fetal está demandando protección. Duerme completamente encerrado sobre sí mismo en actitud defensiva. Este modo de dormir denota inseguridad y revela personalidades tímidas, introvertidas que temen el asumir responsabilidades y problemas.

Buscan amistad y afecto pero es difícil de penetrar en su yo interior porque tiene como una coraza como defensa ha cia el mundo exterior. Si bien es una posición típica de muchas personas en algún momento. Para conocer su carácter deberá reconocer cuál es su modo más habitual de dormir

Dormir boca abajo es el distintivo de los posesivos. Si al dormir en esa posición tiene las piernas estirados, los brazos hacia arriba o rodeando la cabeza indica apropiación.

A este tipo de personas no les gusta compartir y es bastante caprichosa. Si habitualmente duerme de este modo revela que está preocupado por su propio bienestar que suele darle la espalda al mundo en actitud de protesta. Pero si duerme boca abajo con los brazos al costado del cuerpo y las piernas un tanto flexionadas como un bebé recién nacido se trata de una forma cómoda y relajada de descansar a pesar de que está revelando su necesidad de afecto.

Almohada sobre la cabeza

Cuando al dormir en cualquiera posición usted pone la almohada sobre su cabeza está demandando privacidad. Sería como un modo de decir no quiero saber ni escuchar nada de lo que sucede a su alrededor. Necesita soledad para así poder elaborar sus pensamientos y mantenerlos escondidos para no ser vulnerable. Se trata de un ser desinhibido y seguro de sí mismo. El esconder la cabeza con la almohada o la sábana revela su necesidad imperiosa de privacidad.i

Comentarios Facebook