Una compañía construye los exhuberantes bunkers para que multimillonarios puedan refugiarse cuando llegue el "Día de Juicio Final"

Vivos se llama una compañía que construye lujosos bunkers para multimillonarios para el "Día del Juicio Final". La empresa, propiedad del empresario Robert Vicino, afirma poseer una red de refugios subterráneos en todo el mundo, pero su locación exacta se mantiene cuidadosamente en secreto."Vivos es la única red de refugios en copropiedad del planeta", según el folleto de la empresa, "Aún quedan algunos lugares limitados para aquellos que califiquen".

"Vivos Indiana" se describe como un refugio "estratégicamente localizado en medio oeste en EE.UU.", y se supone que es "uno de los refugios más protegidos y a prueba de ataques nucleares" de la red. El complejo subterráneo puede albergar hasta 80 personas por al menos un año de supervivencia autónoma.

El bunker contará con las lujosas prestaciones de un hotel de lujo, además de servicios básicos como salud, educación y entretenimiento. El complejo dispondrá de una gama de piscinas, teatros, gimnasios, restaurantes, salón de belleza, apartamentos personalizados, espacio al aire libre y servicio de helicóptero.

      Embed

Aparecen en esta nota: