sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Más allá del Misterio
16 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sorpresa por extrañas huellas en campo de trigo en Santa Fe

Pachi La Fata
0
Comentarios
Por Pachi La Fata


Es la segunda vez que aparecen estos misteriosos dibujos en la zona de Malabrigo.

Sorpresa por extrañas huellas en campo de trigo en Santa Fe
Foto:

La secuencia causó asombro y sorpresa en la localidad santafesina de Malabrigo, cuando aparecieron extrañas huellas en un campo de trigo. El caso registrado días pasados permitió saber que en esa zona ya existían antecedentes de episodios similares. En el marco de un informe publicado por el grupo Visión Ovni, el experto Pepe Sánchez, informó sobre el dibujo hallado en el campo de Malabrigo, que fue divisado el sábado 7 de noviembre, a unos 1000 metros de la casa perteneciente a la señora Gloria Pinatti.

El extraño y misterioso dibujo presenta un círculo externo de 50 metros, otro interno de 30 metros y un borde de 2 metros. Se informa que el trigo presenta aplastamiento, enviando un dibujo de las formas realizadas por un profesional.

Los especialistas de Visión Ovni indicaron que desde la ciudad de Malabrigo informaron que ya habían aparecido extrañas figuras en un campo muy cercano al casco urbano. Los pobladores se anoticiaron el lunes pasado de la peculiar noticia, y las marcas o figuras, aparecieron en un campo lindante al Club Juventud de esa localidad, que ya había registrado extrañas marcas el año pasado. "Ya el año pasado tuvimos estos fenómenos y ahora se dieron a 500 metros de la ciudad', dijo Luis Carlos Nardín.

Lo cierto es que nadie puede encontrar una explicación sobre este suceso, ni tampoco ninguna persona vio nada ni nadie, que fuera autor de estas enigmáticas figuras.

"Recordemos que hace pocos días se denunciaron los dibujos de Chicoana, Salta, por lo que debe tenerse en cuenta, que alguien pudiera 'copiar' estos fenómenos en esos campos", previene Visión Ovni en su informe. Asimismo, manifestaron que "la localidad de Malabrigo, en la provincia de Santa Fe, viene presentando extraños sucesos tanto en sus campos como en su animales, como los casos que hemos informado de mutilación de ganado. También fue puesto en conocimiento de la observación de luces y marcas circulares en los campos de esta localidad, generando interesantes antecedentes investigativos. Como siempre, estamos tomando contacto con los testigos directos del caso, y así tomar mayores detalles del suceso", señaló el informe de los expertos. La prensa de Malabrigo relató sobre el último hecho informando que el campo está a menos de 1000 metros del Parque Los Pinos, por la calle Ella Sigel, antes de llegar al área industrial. "No quedaron rastros más allá de las huellas, tampoco se escucharon ruidos", relataron lugareños, conmovidos por el hallazgo de semejante cuadro, inexplicable por el momento. "Hace poco más de un año un campo ubicado a 8 kilómetros de la ciudad amaneció también con extrañas marcas circulares. Similares a las descubiertas ahora que aplastaron en forma geométrica un campo de trigo y a sólo metros de la población", se indicó. "No hay ninguna explicación, lo cierto es que el extraño dibujo logró sorprender a los habitantes de Malabrigo que entre asombro e incertidumbre quieren descifrar el misterio aparecido en este trigal", señalaron medios locales. "Lamentablemente no se cuidó correctamente la zona del hallazgo y las marcas fueron alteradas por las personas que se aproximaron a ver el fenómeno", explicó Bruno Zorzón, oriundo de Malabrigo y que alcanzó a fotografiar el sitio, al igual que Nico Spontón.

Una vecina que recibió en su casa a seres alienígenas

Malabrigo vuelve a ser noticia por este tipo de huellas que hacen presuponer la presencia de objetos voladores no identificados, para algunos, mientras que para otros podría llegar a ser una broma para llamar la atención, aunque lo cierto es que no hay más marcas que las que se pueden ver en las fotos y que fueron observadas en el mismo lugar por decenas de testigos.

Los casos extraños en Malabrigo se repiten. Hace aproximadamente dos años una mujer de apellido Pinatti que vive cerca del lugar que ahora es novedad por las huellas confió a los medios de la región haber "recibido extraterrestres en su casa".



      Embed


Comentarios Facebook