lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lavezzi, ¿cerca de llegar al Barcelona?

0
Comentarios


Según publicó en su portada el diario deportivo español Sport, el Pocho está cerca de ser compañero de Lionel Messi. El pase sería en enero por una cifra que rondaría los 5 millones de euros.

Lavezzi, ¿cerca de llegar al Barcelona?
Foto:

Barcelona está pensando en otro argentino para reforzar su equipo. En enero se termina la sanción de la FIFA que le impide, hasta entonces, incorporar futbolistas, pero tienen en mira a Ezequiel Lavezzi para comprarlo en el receso de invierno. Según publicó el diario español Sport, el Pocho arribaría a cambio de 5 millones de euros, con un contrato de dos años y medio.

El ex San Lorenzo está pasando por un buen momento en el PSG y de hecho viene de convertirle a Brasil en el último partido por eliminatorias. Además, le daría variantes a Luis Enrique en ambos extremos del ataque, dos posiciones donde, hoy en día, tiene pocas opciones: si no juegan Lionel Messi o Neymar, debe recurrir a un juvenil.

      Embed

Justamente su buena relación tanto con la Pulga como con Javier Mascherano, un referente del plantel, facilitan su llegada. Su personalidad fácil, tranquila, simpática, no complicarían su incorporación a un grupo repleto de figuras. Sin embargo, no estará fácil: Inter de Milan y Juventus también buscan al atacante cuyo contrato finaliza en 2018 y que llegó a los 30 años.

En los próximos días, si el entrenador se define por él, avanzarán las negociaciones entre ambos clubes.


      Embed

Comentarios Facebook