jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
16 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El día después, Scioli y Macri mantienen las chicanas con aire ganador

0
Comentarios


Los aspirantes a suceder a Cristina Fernández de Kirchner se tomaron de sus puntos fuertes en el encuentro que paralizó al país y sobre eso apoyan la recta final de la campaña, antes del Balotaje del próximo domingo

 El día después, Scioli y Macri  mantienen las chicanas con aire ganador
Foto:

Daniel Scioli y Mauricio Macri se sienten ganadores. Después del debate que paralizó al país durante una jornada dominical atípica, los dos aspirantes a suceder a Cristina Fernández de Kirchner se afirman sobre los puntos fuertes -según su percepción y la de sus séquitos- de los discursos, expuestos en el cruce televisivo más importante de la historia argentina.

Las chicanas no terminaron a las 22.30 del domingo, sino que continuaron durante la mañana del lunes. El candidato del Frente para la Victoria eligió las radios Rivadavia y Continental para mantener su argumentación más fuerte en contra de su contrincante: "El cambio que propone él (Macri) es el cambio del ajuste y la devaluación".

Con el caballito de batalla más utilizado horas antes en el debate, la indefinición en materia económica del líder PRO, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires también atacó por el lado del dólar, que traería como consecuencia inflación y caída del valor real de los salarios. "El dólar de Macri va a ser el más caro del mundo", sentenció.

Escuchá el audio:

      Embed


Por el lado del referente de Cambiemos, los "ataques" estuvieron vestidos con el mismo atuendo que el domingo: la herencia kirchnerista. El Jefe de gobierno de la Ciudad, en una entrevista en Radio Mitre, volvió a mostrar su tónica triunfalista y sostuvo que la "militancia" del FpV "debe dejar su espacio con dignidad".

También -como el domingo-, Macri tildó de mentiroso al ex vicepresidente y de estar "contaminado" por lo peor del espacio que integra. "Llegamos al absurdo de que veas algo y ellos te lo nieguen. Ves este vaso que tiene agua y ellos te dicen que no, que tiene coca. Ya nadie les cree más, son demasiados años de mentir", declaró.

Escuchá el audio:

      Embed

Con la confrontación -lógica cuando dos modelos entran en disputa- como bandera, cada uno con su estilo, los pretendientes encaran la semana previa al Balotaje del 22 de noviembre con la intención de ir en búsqueda del votante que no los eligió y que los llevaría a ocupar la Casa Rosada.

      Embed

Comentarios Facebook