sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bassedas inició su ciclo como técnico de Vélez

0
Comentarios


El sucesor de Miguel Ángel Russo no esperó al próximo año para asumir su cargo como entrenador del Fortín. Ya habló con varios jugadores a los que pretende repatriar.

Bassedas inició su ciclo como técnico de Vélez
Foto:

Vélez inició esta mañana un desandar hacia la mejora, después del mal rendimiento que tuvo el último año de la mano de Miguel Ángel Russo. Por eso, Christian Bassedas inició esta mañana su ciclo como entrenador del conjunto de Liniers, donde deberá afrontar el desafío de afianzar a los juveniles y reemplazar a varios futbolistas importantes que no continuarán en el club.

En la Villa Olímpica que la institución tiene en Parque Leloir, el flamante técnico, acompañado por Damian Manusovich, su ayudante de campo, tuvo una breve charla de presentación con sus dirigidos y luego realizaron trabajos físicos y con pelota, todo en un clima muy ameno.

Más allá del plantel repleto de jóvenes, el gran desafío será soportar las salidas de Milton Caraglio y Roberto Nanni, cuyos contratos vencen a fin de año y no continuarán, según confirmó el propio presidente Raúl Gámez. Para reforzar el equipo, el ex manager charló con varios jugadores del club: Juan Manuel Martínez, Facundo "Chucky" Ferreyra, Agustín Allione, Maximiliano Moralez y Ricardo Álvarez, que actualmente practica con el primer equipo de Vélez. De todos modos, todos coincidieron en la respuesta: quieren continuar sus carreras en el exterior.

Con este escenario desalentador, Bassedas pensó en Lucas Viatri, quien no tuvo muchos minutos en Banfield y en diciembre quedará con el pase en su poder. Sin embargo, deberá pujar con Botafogo, quien también mostró intenciones de incorporar al ex Boca.

      Embed

Comentarios Facebook