viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 17° H 67.7%
16 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sedalo B y un nuevo ascenso con sus glorias

0
Comentarios


En diálogo con este medio, la armadora central Karina Seif dio las claves de la meta cumplida: "El grupo sigue intacto después de dos décadas".

Sedalo B y un nuevo ascenso con sus glorias
Foto:

El equipo de Sedalo B de handball femenino logró el título y el ascenso a Segunda División de mano de una camada de jugadoras históricas que ganaron todo durante los 90' y que, como buen grupo de amigas, se juntaron después de muchos años, en busca de nuevas glorias. Algo que siguen certificando en cancha, pues se trata de la segunda consagración en fila.

En diálogo con este medio, la armadora central Karina Seif dio las claves de la meta cumplida: "El grupo sigue intacto después de dos décadas. Algunas son mamás, otras no, pero el hecho de jugar de igual a igual en todas las canchas nos hizo agarrar confianza y por eso es que quedamos invictas. Aprovechamos que el segundo, Banfield, no le ganó a Ferro para poder consagrarnos".

La protagonista admitió que, como ya varias son madres, sus hijos son su principal centro de apoyo a la hora de salir al terreno: "Tenemos hinchada infantil, y más en un año donde hubo bajas por embarazos. Supimos aprovechar bien la rotación que hubo por estos motivos, y nos quedamos con el título".

Asimismo, trazó el objetivo principal: "La idea es poder llegar a Primera, porque a la Liga de Honor no se puede porque está el equipo A de Sedalo, pero con que lleguemos a la antesala, sería un logro para nosotras".

 

Tags

Comentarios Facebook