martes 6.12.2016 - Actualizado hace
General
16 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Necochea: se metió con la camioneta en el mar y lo rescataron

0
Comentarios


Un curioso episodio sorprendió a los guardavidas de la Playa de los Patos, que debieron esforzarse para sacar del agua al hombre, que terminó hospitalizado. Los investigadores intentan determinar si sufrió algún problema de salud o si se trató de un intento de suicidio

Necochea: se metió con la camioneta en el mar y lo rescataron
Foto:

Como sea, las imágenes no dejan de llamar la atención: una camioneta 4x4 no tiene nada que hacer en el mar, luchando contra las olas. El hecho ocurrió en la Playa de los Patos, Necochea, y tuvo como protagonista a un hombre cuyas motivaciones se desconocen y que debió ser internado en el hospital local luego de ser rescatado por los guardavidas.

El vehículo se metió cerca de 200 metros en el agua y despertó la curiosidad de los presentes, que registraron la escena con sus teléfonos celulares. El sitio de noticias local Cuatro Vientos se encargó horas después de ponerlas al aire.

El hecho tuvo lugar cerca de las 17 horas del pasado jueves. Los rescatistas actuaron rápidamente para salvar la vida del hombre, mientras que la camioneta recién piso tierra firma a las 22.

Juan Altabi, uno de los guardavidas, contó lo sucedido: "Me metí, llegué hasta la camioneta y el hombre parecía inconsciente, aunque por fortuna el agua aún no había invadido totalmente el auto. Al golpearle el vidrio me miró pero sin reaccionar y abrí la puerta y lo saqué. Era un peso muerto porque estaba sin reacción. Cuando llegó a la orilla pudimos recuperarlo y felizmente salvó su vida", dijo a Ecos Diarios.

      Camioneta sumergida en el mar en Necochea.mp4

      Embed

Tags

Comentarios Facebook

Necochea: se metió con la camioneta en el mar y lorescataron
Anterior Siguiente