miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego y un nuevo paso en el juicio contra los ex empleados de Claudia

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


Hoy por la mañana era la última audiencia de mediación en la causa que el Diez le inició a Cecilia Ergueta y Franco Giorgutti. Por expreso pedido de Maradona, su abogado, Matías Morla, no fue a la audiencia y ahora empieza la causa. "Que rindan cuenta en la Justicia", le dijo desde Venezuela

Diego y un nuevo paso en el juicio contra los ex empleados de Claudia
Foto:

Mientras Diego Maradona se sigue recuperando de su intervención quirúrgica por la colocación de un cinturón gástrico, en Argentina siguen los idas y vueltas en torno a la causa que el Diez le inició a su ex mujer Claudia Villafañe. Una de las causas que el Diez inició tiene como involucrados a Cecilia Ergueta y Franco Giorgutti, dos ex empleados del astro y socios de Claudia de quienes sospecha le facturaron con sobreprecios.

En la mañana del lunes fue la audiencia de mediación para evitar el juicio pero el abogado del Diez, Matías Morla, no fue por expreso pedido del astro. "Que rindan sus cuentas en la Justicia", fue el mensaje que bajó Diego desde Venezuela para sus abogados.


Cecilia Ergueta y  Franco Giorgutti fueron involucrados por un arrepentido que dio testimonio bajo juramento de un escribano y terminó metiendo a ambos en algunas sociedades que Claudia tendría en el exterior. Después de un trabajo de inteligencia, Maradona y sus abogados pudieron dar con el domicilio de Ergueta para poder notificarla y así llevarla a la Justicia.

La sospecha que tiene Maradona sobre estos dos ex empleados de Claudia es que en la fiesta de compromiso con Rocío Oliva le facturaron varios servicios que no estuvieron y por miles de dólares. Matías Morla acompañó el pedido del astro en Dubai y ahora están esperando la próxima semana para cumplimentar algunos trámites burocráticos y tener la derecha por parte de la justicia de los Emiratos y continuar con la denuncia.

La decisión de Maradona de seguir a fondo con esta causa tiene que ver con un eslabón más en la madre de todas las batallas que tiene detrás a Claudia Villafañe. Ergueta no solo fue empleada de Claudia sino que es amiga de la familia y fue defendida por la propia Gianinna.

Es por eso que Maradona apunta directamente a ellos y decidió terminar con la última posibilidad de conciliación que quedaba. Ahora la causa avanzará y serán Ergueta y Giorgutti quienes deban presentarse en la Justicia y comprobar que lo que Diego sospecha no tiene correlato con la realidad. 

      Embed


Comentarios Facebook