viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Política
16 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Kunkel: “Macri tiene menos calle que el Vaticano”

0
Comentarios


El diputado nacional aseguró que el candidato de Cambiemos tuvo una “actitud irrespetuosa y sobradora” en el debate

Kunkel: “Macri tiene menos calle que el Vaticano”
Foto:

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Carlos Kunkel, evaluó este lunes que el postulante presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, tuvo durante el debate una "actitud irrespetuosa y sobradora", a la vez que consideró que "tiene menos calle que el Vaticano".

 "En el debate vimos a (Daniel) Scioli con una exposición clara de las líneas generales de nuestro futuro gobierno en caso de que la ciudadanía nos acompañe y, por otro lado, una actitud irrespetuosa, sobradora y supuestamente canchera de alguien que tiene menos calle que el Vaticano, puro pasillo", subrayó Kunkel.

 A su entender, Macri "mostró lo que es y que no pueden hablar de las políticas que apoyaron históricamente".

 "Habla de educación pública y en la ciudad se ha dividido tremendamente la inversión escolar, hay un pésimo estado de conservación, no alcanzan los bancos y estudiantes que se ven obligados a emigrar hacia la educación privada", enfatizó Scioli.

 En declaraciones a radio La Plata, Kunkel sostuvo que "la actitud de Macri apuntó a defender los votos que había tenido y se cerró en ese discurso y Scioli apuntó a explicar al 30 por ciento que no votó a ninguno de los dos en la primera vuelta".

Fuente: NA

      Embed



Comentarios Facebook