martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Daniel Osvaldo, de paseo por Madrid con su novia italiana

0
Comentarios


El delantero está descansando en la capital española, pero no está sólo, sino que lo acompaña una bellísima modelo italiana que aparentemente sería su nueva pareja.

Daniel Osvaldo, de paseo por Madrid con su novia italiana
Foto:

No para. Daniel Osvaldo no para un minuto. Cambia de mujeres a la velocidad de la luz, se enamora con la facilidad de un marinero cuando vuelve de varios meses en altamar. Que Jimena Barón, Florencia Zaccanti, Milita Bora —con quien ¡comparte un tatuaje!— y ahora la nueva afortunada se llama Benedetta Mazza, una italiana bomba.

Según supo DIARIO POPULAR, la nueva parejita melosa anduvo caminando por el Mercado San Miguel de Madrid, por Plaza Mayor: juntos, cariñosos, de la mano. Ella, la nueva conquista, es una rubia impresionante de 25 años que, según publicó Ciudad.com, participó de concursos de belleza como Miss Italia.

Mientras no hay fútbol por la fecha FIFA, el jugador del Porto, que aparentemente quiere regresar a Boca, aprovechó para pasear por Madrid. Primero se juntó con el Chino Darín, y después arrancó sus planes románticos con su nuevo golazo. Osvaldo, en su cuenta de Instagram, ya venía dando varios indicios de que el amor le había tocado la puerta. Y ahora parece que está todo confirmado.

 

      Embed

Cena con amigos #friends#diner#milano#elporteño#carne#argentina#happiness#manchisolotu❤️

Una foto publicada por Dani Osvaldo (@danystone25) el


      Embed

Monday #torino#work#instalove#morning#quasipronti#camerino#letsgo

Una foto publicada por Benny (@benedettamazza) el



      Embed

Una foto publicada por Dani Osvaldo (@danystone25) el



      Embed

Madrideando con @chinodarin y @johnnieosvaldo

Una foto publicada por Dani Osvaldo (@danystone25) el


      Embed


Comentarios Facebook