sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
16 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Evacúan la universidad de Harvard por una amenaza de bomba

0
Comentarios


Debido a un llamado que advertía sobre la presencia de explosivos, cuatro edificios de la prestigiosa institución educativa norteamericana debieron ser vaciados. La entrada al lugar está totalmente restringida.

Evacúan la universidad de Harvard por una amenaza de bomba
Foto:

Cuatro edificios de la Universidad de Harvard en Boston, Estados Unidos, fueron evacuados masivamente debido a un llamado que avisó que había explosivos. Automáticamente, las autoridades de la casa de estudios emitieron un aviso de desalojo.

      Embed

La evacuación fue a las 12:31 hora local (14:30 en Buenos Aires), y cientos de alumnos abandonaron los edificios del Centro de Ciencias, Sever, Emerson y Thayer, las cuatro sedes del campo universitario. Tras el desalojo, decenas de oficiales de policía y de investigaciones se acercaron a la escena para chequear la veracidad de la amenaza. Debido a esto, la entrada al lugar está restringida.

No conformes con esa medida, las autoridades estatales implementan un amplio operativo con helicópteros que monitorean movimientos extraños en las afueras de los edificios amenazados. El escuadrón de explosivos, mientras, intenta encontrar el artefacto.

      Embed

Comentarios Facebook