viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
16 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Robaron 200.000 pesos de un banco en Ciudadela

0
Comentarios


Delincuentes ingresaron a la sucursal del Santander Río tras romper la puerta de blíndex con una maza. Se desconoce si los ladrones escaparon a pie o si contaban con cómplices

Robaron 200.000 pesos de un banco en Ciudadela
Foto:

Dos delincuentes asaltaron este lunes un banco en la localidad bonaerense de Ciudadela y tras romper una puerta de blíndex con una maza se apoderaron de unos 200.000 pesos de los cajeros automáticos y huyeron, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 15.30, en la sucursal del Banco Santander Río ubicado en avenida Rivadavia 12522, entre calles San Martín e Independencia, en dicha localidad del partido de Tres de Febrero, en el noroeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que todo comenzó cuando los empleados de la entidad estaban reponiendo el dinero de los cajeros automáticos y dos delincuentes armados y a cara descubierta rompieron la puerta de blíndex de ese sector del banco con una maza y redujeron a uno de ellos.

Según las fuentes, los ladrones le sustrajeron al empleado dos cartuchos con dinero efectivo y otra bolsa con plata que estaba por ingresar a los cajeros y escaparon, mientras que personal de la Coordinación Departamental Tres de Febrero fue alertado por el robo.

A pocos metros del banco, los efectivos secuestraron una pistola calibre .40 que uno de los asaltantes perdió mientras escapaba, dijeron los voceros. Además, el personal se incautó de dos vehículos que aparecieron abandonados a 100 metros de la sucursal y que se sospecha fueron utilizados por los ladrones.

En tanto, los investigadores analizaban las cámaras de seguridad del banco asaltado y de la Municipalidad para determinar si los ladrones huyeron a pie o si contaban con otros cómplices en otros autos.

Las fuentes agregaron que las autoridades del banco esperaban el arqueo para determinar el total del dinero sustraído, aunque las primeras estimaciones rondaban los 200.000 pesos. El robo es investigado por la fiscal Fabiana Ruiz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial San Martín.

Fuente: Télam

      Embed


Comentarios Facebook