La dirigencia Millonaria analiza accionar en los tribunales contra los Rayados de Monterrey, que anunciaron la contratación del jugador cuando aún tiene contrato con La Banda.

River Plate estudia iniciar acciones legales al club Rayados Monterrey de México por haber anunciado la contratación del jugador Carlos Sánchez, que tiene un vínculo contractual vigente hasta el 31 de diciembre.

Según establece el artículo 18.3 del reglamento de contratación de jugadores de la FIFA, "el club que desee concertar un contrato con un jugador profesional debe comunicar por escrito su intención al club del jugador antes de iniciar las negociaciones con el jugador". 

De todos modos, la semana pasada, los Rayados de Monterrey y el representante de Carlos Sánchez, Nelson Ferro, dijeron públicamente que el volante uruguayo se incorporará al equipo mexicano a partir de enero del 2016.

Por eso mismo, tanto el presidente del club, Rodolfo D´Onofrio, como el entrenador, Marcelo Gallardo, esperan la llegada de Sánchez el miércoles próximo para definir su situación y el futuro del jugador en la entidad de Núñez. 

D´Onofrio aseguró -en tono muy fastidiado- en las últimas horas que espera a Sánchez para hablar "cara a cara"  pues según trascendió desde la dirigencia y desde el cuerpo técnico, el jugador la semana pasada había acordado de palabra su continuidad luego del 31 de diciembre.

La duda que se instaló ahora en Núñez y entre los simpatizantes del Millo es si el enojo del presidente de River y del propio DT Gallardo irá a fondo hasta el punto de prescindir de los servicios del volante de la selección uruguaya en el Mundial de Clubes a jugarse en diciembre. 

El suspenso se extenderá hasta el regreso de Sánchez tras la cuarta fecha de las eliminatoria sudamericanas.

En cuanto a otros temas contractuales, la semana que viene se harán los anuncios oficiales de las renovaciones de los contratos de Marcelo Barovero y Leonel Vangioni quienes terminaban sus vínculos contractuales en junio del año próximo.  

Fuente: Telam

 
      Embed


 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados