lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

U2, Prince y Coldplay: shows suspendidos y lágrimas por París

0
Comentarios


Tras los atentados que azotaron a la capital francesa y le provocaron la muerte al menos a 129 personas, los artistas homenajearon de diferente manera a las víctimas. Las imágenes en esta nota

U2, Prince y Coldplay: shows suspendidos y lágrimas por París
Foto:

Artistas como U2, Foo Fighters, Prince y Coldplay anunciaron la suspensión de sus presentaciones en Europa como consecuencia de los atentados ocurridos en París el viernes pasado.

U2 confirmó la suspensión de las dos actuaciones en París, para las que ya se habían desplazado a la capital francesa, por lo que decidieron acudir a la sala Bataclan, donde murió la mayoría de las víctimas, para rendir un pequeño homenaje.

Bono, "The Edge", Adam Clayton y Larry  llevaron unas flores que depositaron en la acera frente a la sala, en la que se acumulaban ya decenas de ramos y velas en honor a los fallecidos.

      Embed

Mientras que la estrella pop estadounidense Prince decidió posponer su gira europea, que iba a comenzar en diez días, a raíz de los atentados en París.

Prince iba a comenzar su gira el 24 de noviembre en la sala de conciertos Konzerthaus de Viena y estaba por confirmar muchos de sus conciertos en Europa,  en una docena de países, entre ellos Bélgica, España, el Reino Unido, Suiza, mientras que en París, tenía previsto ofrecer dos, en diciembre, en la Ópera Garnier.

Madonna no pudo contener las lágrimas sobre el escenario en Suecia al momento de referirse a los ataques ocurridos en París.

      Embed

Por su parte, los Foo Fighters decidieron cancelar los cuatro conciertos que les quedaban para finalizar su actual gira europea. La banda liderada por Dave Grohl debía actuar en Turín (Italia), el lunes en París, el martes en Lyon (este de Francia) y el jueves en Barcelona.

También Coldplay decidió solidarizarse con las víctimas de París y, como señal de respeto, aplazó una actuación anunciada en Los Ángeles en la que iban a tocar algunos temas de su nuevo disco que aún no se ha editado.

      Embed

Muchos conciertos fueron cancelados en Francia desde los ataques del viernes, que han afectado especialmente la sala de conciertos Bataclan, entre ellos Motörhead, Marilyn Manson, Mercury Rev.


      Embed








Comentarios Facebook

U2, Prince y Coldplay: shows suspendidos y lágrimas por París
Anterior Siguiente