jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
16 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El día después del debate: qué hicieron Scioli y Macri

0
Comentarios


Ambos candidatos continuaron con sus agendas y estrategias diferentes después del encuentro en la Facultad de Derecho. Scioli realizó una recorrida por el Norte del país mientras que Macri continuó su campaña en los medios.

El día después del debate: qué hicieron Scioli y Macri
Daniel Scioli y Mauricio Macri. Foto: AP
Foto:

A horas de que se realizara el debate entre los candidatos presidenciales, Daniel Scioli y Mauricio Macri, ambos postulantes, continuaron este lunes con su campaña a pocos días de que se lleve a cabo el histórico balotaje.

Con estrategias distintas, los dos siguieron con su agenda. Scioli realizó una recorrida por el Norte del país, puntualmente en Salta y Santiago del Estero, a fin de consolidar los amplios triunfos que allí obtuvo en las generales del 25 de octubre y conquistar además el voto massista.

      CN23 - TT23 - ACTO DE SCIOLI EN SALTA.mp4

No obstante, no desaprovechó el contacto con la prensa para apuntarle a su rival, ya que mantuvo una entrevista telefónica con Radio 10.

En tanto, Macri continuó su campaña en los medios. A la mañana, le concedió una entrevista a Radio Mitre, al mediodía se presentó en el programa "Morfi", junto a Gerardo Rozin, en Telefé; a la noche en Intratables, con Santiago del Moro, para continuar con su actividad en el programa Desde el Llano, en TN.

      MAcri_.mp4

Desde su propio equipo de asistentes y asesores le aconsejaron al líder de Cambiemos no saturar con sus apariciones, razón por la cual eligió sólo estar en tres programas.

¿Cómo sigue la agenda?

El candidato oficialista tiene previsto fortalecer sus recorridas en el tramo final hacia el balotaje con visitas este martes a Córdoba, Mendoza y San Juan. Su acto de cierre será en la ciudad balnearia de Mar del Plata, su "lugar en el mundo", al que está fuertemente vinculado desde sus épocas de motonauta.

Puntualmente, el acto final será en el Museo de Arte Contemporáneo MAR, inaugurado por él en 2013, mientras que el búnker de campaña del domingo se mudará esta vez al hotel NH City, en Bolivar 160, a metros de la Plaza de Mayo.

En paralelo, Macri tiene pensado cerrar su campaña el jueves en Humahuaca. A través de sus redes sociales, el candidato solicitó que a modo de clausura se publique su foto en Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag # YoCambio.


      Embed

Comentarios Facebook

Anterior Siguiente