Pese a que fue convocada como jurado suplente de Soledad Silveyra, Tinelli la desafió a la improvisación y la modelo se lució bailando desde cumbia a reggaeton, ritmos brasileños, pop y pop latino. Luego bailó Ergün.
Volvió a Bailando 2015 la campeona de 2008, Pampita, pero ésta vez no como participante sino estrenando nuevo rol: el de jurado. Hablamos de Pampita, quien fue convocada en reemplazo de Soledad Silveyra, quien se tomó unas pequeñas vacaciones en Brasil.

Tras la bienvenida, Tinelli le dijo a Carolina Ardohain: "Me dijeron que en Chile como jurado fuiste medio duranga". Y Pampita lo justificó diciendo "Me gusta que le pongan el corazón a las cosas, los mediocres conmigo no van". Marcelo la desafió a bailar y ella dijo "lo que vos quieras, Marcelo". Y ahí nomás Marcelo la desafió a bailar Pop Latino y un tema de Bruno Mars. Pampita "improvisó" aunque en verdad se notó que hubo ensayo previo con su "ocasional" pareja.

Luego siguieron los ritmos de Cumbia -con un tema de Los Totora- y finalmente un caliente reggaeton y un baile brasileño. Tras las felicitaciones de los miembros del jurado, Pampita fue a ocupar su rol en el jurado y el ciclo dio paso al primer participante: Ergün Demir.


La selfie con Marcelo

      Embed


El turco entró con una bandera de Francia, se solidarizó con las víctimas de los atentados y sus familias. Demir le preguntó a Pampita si su apellido, "Ardohain" era turco. Y ella le respondió que "no, es vasco francés". Pampita le agradeció metafóricamente "las flores" (los elogios) y el turco tomó la metáfora y dijo "saldría a arrancar la primera flor que encuentre para dársela".Demir destacó las condiciones de bailarina de Carolina y la felicitó "por tus hijos que dan tanta energía". Demir tuvo suerte pues le tocó uno de los dos ritmos de improvisación que prefería: el disco. Angel

De Brito le dio un 3 y dijo "no se si fue lindo o feo, fue raro". Nacha le dio a la pareja un 5 y dijo "a esta altura quisiera verte haciendo otra cosa, estás estancado en tu área de comodidad". A Moria le encantó "por la energía" y tuvo el voto secreto.

Pampita le aconsejó a Ergün "apoyarte en Macarena y recordarte que el papel de víctima no te lleva a ningún lado si vos querés ser un ganador". Demir respondió: "si me conocieras un poco no dirías eso. Yo quería ganarme el corazón de los argentinos y lo logré". Pampita le dio un 7. Polino cerró con un 2.

      Pampita Bailando.mp4

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados