viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
17 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri fue víctima de un intento de secuestro virtual

0
Comentarios


En horas de la madrugada, después de haber protagonizado con Daniel Scioli el debate presidencial, el candidato de Cambiemos recibió un llamado al teléfono de línea de su casa.

Macri fue víctima de un intento de secuestro virtual
Foto: José Brusco
Foto:

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, reveló ayer que luego de protagonizar el debate con su rival del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, fue víctima de un intento de secuestro virtual.

Macri relató que a las 4 de la mañana de ayer recibió un llamado a su teléfono con las características de los denominados secuestros virtuales.

"Papá, me robaron", contó el candidato de Cambiemos que le dijeron del otro lado de la línea alguien que se hacía pasar por su hijo y que estaba llorando.

"A la madrugada llamaron al fijo de mi casa para hacerme un secuestro virtual... lo mandé a dormir", sostuvo Macri en declaraciones durante su presencia en el programa "Morfi, todos a la mesa", que se emite por Telefé.

La metodología usada contra el jefe de Gobierno porteño era similar a la del grupo delictivo denominado "la banda de las lloronas", conformada por gitanos, que fue condenada a penas de entre 3 y 8 años de prisión.

"Va para el bronce"

El senador nacional Carlos Reutemann auguró ayer un triunfo de Macri, y aseguró que "va para el bronce", a la vez que resaltó que "después de 12 años no es mala la alternancia para la democracia".

"Me da la impresión de que Macri va por el bronce. La plata ya la tiene, la mujer linda ya la tiene, ¿qué satisfacción más grande podría tener en su vida que quedar para el bronce?", sostuvo el ex gobernador de Santa Fe.

Asimismo, el integrante de la Cámara alta afirmó que los candidatos presidenciales "han ido cambiando las promesas, han ido agregando cosas. El que empezó con lo de eliminar las retenciones fue Macri hace mucho tiempo".

Consultado acerca de la relación con el Senado, Reutemann señaló: "Si hay una convalidación popular, el Senado no se le puede poner en contra en la primera sesión".

      Embed


Comentarios Facebook