miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pastore perdió dos amigos en el atentado de París

0
Comentarios


El jugador de la Selección argentina lamentó la muerte de dos de sus amigos y reconoció que está “shockeado”.

Pastore perdió dos amigos en el atentado de París
Foto:

Javier Pastore lamentó la muerte de dos de sus amigos en los atentados ocurridos en París, y reconoció que está "shockeado" con todo lo sucedido en tierras francesas. 

El jugador de la Selección argentina está en el país, tras ser desafectado del partido que mañana el equipo jugará ante Colombia, debido a una lesión, y estuvo en Córdoba para visitar a su familia.

"Mis amigos estaban en el teatro (Bataclán) en el momento del atentado. Ellos tenían un restaurante a 300 metros de mi casa y ese día habían ido a ver la banda de rock que tocaba", relató Pastore al canal Tele 8 de Córdoba. 

Entre las 129 víctimas que dejaron los atentados en diferentes puntos de la "Ciudad Luz", estaban los dos amigos de Pastore, quien señaló que "es muy triste".

El jugador del PSG indicó que "me pegó con gente que conocía, pero son cosas que pasan y pasó, hay que mirar para adelante". 

"Estoy muy triste con lo que sucedió en Francia, porque no es solamente para los franceses, sino para todo el mundo, que exista gente que hagan las cosas que hicieron, es algo muy feo", afirmó el jugador surgido de Talleres de Córdoba y que se consagró en Huracán.

Pastore señaló que su mujer y su hija están en Italia "por suerte", y agregó que debe volver a París "porque trabajo ahí y tengo la responsabilidad de ir". 

 "Va ser un poco shockeante volver y vivir la ciudad en esta situación tan fea", expresó.


Fuente: NA



      Embed

Comentarios Facebook