Luciano Lollo dijo que la Liguilla “no es ni un premio ni un castigo, es una oportunidad de volver a la Copa Libertadores”, y dejó en claro que hay sed de revancha en la Academia con el rival de Avellaneda.

Para Racing, queda el último tren a la Copa Libertadores, por lo menos, a la fase inicial o Repechaje, de la edición del año que viene. Pero en busca de ese objetivo, tendrá que resolver con éxito una Liguilla en la que debuta el viernes, frente a Estudiantes, y que también podría ofrecer un clásico en su desenlace, porque en la otra semifinales, juegan el Rojo y el Pirata.

Con este escenario, Luciano Lollo dijo ayer en Radio América que "me encantaría jugar el clásico ante Independiente en una hipotética final", aunque también expresó que "jugar contra Independiente o Belgrano, va a ser especial para mí".

En un balance preliminar de lo que fue el año para Racing, Lollo contó: "Me hice responsable de la eliminación de la Copa Libertadores, en su momento, hay errores que no volveríamos a cometer', en relación a la expulsión ante Guaraní, y más tarde destacó que 'volver a estar en la Copa es un desafío y sería una revancha para nosotros".

Por eso, sostuvo: "La Liguilla es una oportunidad, no es ni un premio ni un castigo. No tenemos que desaprovecharla".

Víctor Blanco aclaró ayer que "le dijimos que no a River por Lollo", porque no lo van a negociar en el mercado local. Y el defensor también habló de la situación que le tocará vivir en el próximo receso: "Si no llega a aparecer nada de Europa, que jugar ahí es mi sueño, mi idea está en quedarme en Racing. Sé que el club hará uso de la opción de compra y después tendré un contrato por 3 años. Si aparece algo, se analizará y se verá, pero tendremos que tener la cabeza puesta en lo que se nos viene".

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados