viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El campeón pasó lista antes de irse a México

Ricardo González
0
Comentarios
Por Ricardo González


En la última práctica, previa a la partida, sólo faltaron los convocados para la eliminatoria. Estuvo Carlos Tevez, quien se movió aparte junto a Fernando Gago y Cristian Erbes. El Cata Díaz se entrenó, pero no viajó.

El campeón pasó lista antes de irse a México
Foto:

Boca, doble campeón del fútbol argentino, viajó anoche rumbo a México para enfrentar mañana a Puebla en uno de los últimos amistosos de un año que le sonrió recién en el último semestre. Y uno de los secretos para que esto ocurriera estuvo, sin dudas, en la fortaleza del grupo, la que quedó demostrada ayer, cuando sin obligación alguna "todos" estuvieron en la práctica antes de viajar, incluidos los lesionados Carlos Tevez y Fernando Gago.

Carlitos fue la sorpresa de la tarde, ya que se había anunciado que sólo iba a saludar a sus compañeros, pero finalmente se calzó la ropa de entrenamiento y se movió aparte en busca de recuperarse de la distensión de ligamento en la rodilla izquierda.

Lo mismo para Gago, que comenzó a trotar en la larga rehabilitación de la rotura del tendón de Aquiles izquierdo; y también para Cristian Erbes, con una molesta tendinitis en la rodilla izquierda. Ninguno de ellos viajó a México, como era de esperar, y tampoco lo hizo Daniel Díaz, quien estuvo en la práctica pero se decidió darle un permiso especial para que tenga descanso luego de un año donde tuvo asistencia casi perfecta.

En fin, todos presentes en un campeón que se hace fuerte desde adentro y que sólo sintió las ausencias de los convocados para las fechas de eliminatorias, Gino Peruzzi y Nicolás Lodeiro.

Volviendo al caso Tevez, éste tiene previsto viajar a Italia por motivos personales y además para despedirse formalmente de sus ex compañeros de Juventus, a quienes verá en acción durante el fin de semana.

Luego sí podrá gozar de sus merecidas vacaciones luego de una temporada donde jugó 79 partidos seguidos sin descanso ni pretemporada.

En cuanto al amistoso con Puebla, que será mañana a las 23 hora argentina (televisa Canal 9), en la reinauguración del estadio Cuauhtémoc, los once del Vasco Arruabarrena serían: Orion; Marín, Tobio, Rolín y Monzón; Meli, Cubas, Pablo Pérez y Bentancur; Sebastián Palacios y Calleri. Junto a ellos también viajaron Sara, Magallán, Fuenzalida, Bravo, Cristaldo, Colazo, Andrés Chávez y Pavón.

      Embed


Comentarios Facebook