viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
17 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La era digital llegó a la administración de Presidente Perón

0
Comentarios


A través del sitio web oficial, los contribuyentes podrán consultar su situación fiscal, imprimir las boletas de las distintas tasas municipales. En breve sumarán otros servicios.

La era digital llegó a la administración de Presidente Perón
Foto:

Los contribuyentes de Presidente Perón ya pueden consultar su situación fiscal y realizar distintas gestiones a través de la página de Internet del municipio.

A fin de facilitar los trámites y evitar traslados, la comuna incorporó un nuevo sistema de facturación electrónica, en la que permite la descarga y emisión de recibos de pago

A partir de este mes, desde el sitio www.presidenteperon.gov.ar se pueden generar las boletas y recibos de deuda de las siguientes tasas municipales: Servicios Municipales Urbanos, DDJJ y pago Inspección por Seguridad e Higiene, Conservación y Mejoramiento de la Red Vial Municipal y Tasa General para countries, barrios cerrados y clubes de campo.

Los recibos podrán abonarse en Caja Municipalidad, Home Banking, Banco Provincia, Pago Fácil, Bapro Pagos y Banco Credicoop.

Lo que viene

Según informó el gobierno, próximamente se incorporarán los siguientes servicios: Derechos de Cementerio, patentes de rodados, desinfección de remises, Derecho por Venta Ambulante, Derecho de Ocupación o Uso de Espacios Públicos, Simulación de Plan de pago en cuotas de las Tasas Municipales, Generación de Plan de Pagos de las tasas Municipales, Emisión de los recibos de los Planes de pago en cuotas, en término y vencidos, consultar e imprimir su constancia de Libre de Deuda, Adhesión al sistema de envío de facturas de tasas municipales por correo electrónico.

Por último, se está gestionando con Red Link incorporar el cobro de la Deuda Atrasada, a través de Home Banking. Para consultas, los interesados podrán comunicarse con computos@presidenteperon .gov.ar.

Comentarios Facebook