El agresor, que estaba con dos amigos, se robó el objeto cortante de la casa antes de irse y esperó en la esquina a la víctima. El hermano del joven fallecido también recibió severas heridas y se encuentra en grave estado.
Una fiesta de cumpleaños en Florencio Varela terminó en tragedia, cuando tres jóvenes -que habían sido echados del lugar por generar disturbios- asesinaron con un picahielo a un joven de 22 años e hirieron a su hermano, de 24, delante de su familia.

En una vivienda del barrio Pico de Oro, ubicada en las calles Polonia y La Haya, se desarrollaba con normalidad una fiesta privada, a la que arribaron tres sujetos del barrio Santa Rosa, que se encontraban en estado de ebriedad. A los pocos minutos de llegar, comenzaron a molestar, iniciaron una discusión y fueron echados de la casa.

Uno de ellos, antes de irse, tomó un picahielo y lo escondió entre sus ropas. Luego, junto a los otros dos, se quedaron en la esquina tomando bebidas alcohólicas y el festejo continuó con normalidad.

Ya de madrugada, cuando acabó la reunión, un joven identificado como Jonathan Gómez y su hermano Diego, quien estaba junto su esposa y su pequeña hija, decidieron retirarse a descansar. Al salir a la calle, fueron interceptados por los individuos que antes habían sido expulsados del cumpleaños.

En ese momento se desató una fuerte discusión, que pasó a mayores cuando los hermanos reaccionaron ante las provocaciones y se trenzaron a golpes de puño. Fue entonces que uno de los agitadores tomó el picahielo que se había robado y apuñaló a Jonathan y a Diego, quienes quedaron heridos de gravedad.

Una ambulancia trasladó a ambos hasta el Hospital Mi Pueblo, donde finalmente Jonathan murió a raíz de las lesiones que sufrió en el corazón y el hígado con el objeto punzocortante. En tanto, su hermano, con profundos cortes en la zona del abdomen, fue trasladado a una clínica de Lanús por su obra social.

Allanamiento

Gracias al relato de los testigos, efectivos de la Comisaría 1ª de Florencio Varela allanaron una vivienda en la manzana 1 del barrio Santa Rosa, donde se hallaba el sujeto que utilizó el picahielo para apuñalar a los hermanos. La policía considera que sólo él fue el responsable de la muerte de Jonathan.

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados