martes 6.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
17 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Desesperada búsqueda de una adolescente de Monte Grande

0
Comentarios


La joven de 16 años salió de su casa el domingo 4 de octubre para encontrarse con su novio en Morón, pero nunca llegó a destino.

Desesperada búsqueda de una adolescente de Monte Grande
Foto:

Una adolescente de 16 años, que se ausentó hace más de 40 días de su casa de la localidad bonaerense de Monte Grande, es buscada intensamente por sus familiares. La chica, llamada Camila Ojeda, salió de su casa por la mañana del pasado 4 de octubre para viajar a la localidad de Morón y encontrarse con su novio, aunque nunca llegó a destino.

"No tenía ningún motivo para irse. Los primeros días pensamos que podía haberse ido para verse con su novio pero después de tanto tiempo, tememos lo peor", sostuvo el hermano de la chica, un joven de 18 años llamado Alexis en declaraciones reproducidas por el sitio Minutouno.

La joven aseguró que el novio de Camila siempre estuvo fuera de sospecha y enseguida de puso a disposición de la búsqueda, mientras que aseguró que los allegados están desconcertados en cuanto al paradero de la chica.

Según indicó Alexis, fue el propio muchacho el que llamó a la familia para alertar que Camila nunca había llegado a la cita con él. El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 de Monte Grande, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

A las personas que puedan aportar datos en cuanto al paradero de la joven se les solicitan que los aportes a los teléfonos 156563-6316; 15-2480-8555 y 15-5346-4560.

Comentarios Facebook