martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

A cuatro días del clásico ante Real Madrid, Messi hizo fútbol

0
Comentarios


La Pulga parece totalmente recuperado de su lesión. Esta mañana, bajo la atenta mirada de Luis Enrique, realizó una práctica informal de fútbol. Según dicen, podría reaparecer en el Derby

A cuatro días del clásico ante Real Madrid, Messi hizo fútbol
Foto:

Lionel Messi está cerca de cumplir el objetivo que se planteó apenas le diagnosticaron la rotura del ligamento interno de la rodilla izquierda el pasado 26 de septiembre: jugar el clásico ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Este sábado llegará ese día y el rosarino está cada vez más cerca. En la práctica del Barcelona, en la mañana de este martes, realizó fútbol informal.

Según dicen allegados al cuerpo técnico, la Pulga trabajó en espacios reducidos y se movió con normalidad. Incluso marcó un golazo y dejó más que conforme a Luis Enrique, quien piensa en hacerlo reaparecer en el encuentro más importante del año para el conjunto catalán.

Messi se lesionó a finales de septiembre, en la victoria de su equipo por 2-1 ante Las Palmas. Desde entonces, se perdió los cuatro primeros partidos de la selección argentina por Eliminatorias y no volvió a tener minutos. Su nivel, sin embargo, estaría bien.


      Embed

Comentarios Facebook