miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Vamos a ser un rival difícil para Belgrano", avisó Pellegrino

0
Comentarios


El técnico de Independiente tendrá un choque complicado en la semifinal de la Liguilla pre Libertadores. También destacó el regreso de Jesús Méndez, fundamental para su esquema de juego

Vamos a ser un rival difícil para Belgrano, avisó Pellegrino
Foto:

Mauricio Pellegrino confía en sus jugadores de cara a la Liguilla pre Libertadores, donde el jueves, desde las 21:00, se enfrentará a Belgrano de Córdoba en las semifinales. El equipo cordobés, de buen rendimiento en el campeonato, fue el único que superó al Rojo en Avellaneda. De todos modos, el DT aseguró que su Independiente "será un rival difícil".

"Belgrano será un partido muy duro porque llevan mucho tiempo trabajando. Su gran mérito es que necesitan muy poco para sacar mucho. Nosotros vamos a ser difíciles para ellos. Creo que ninguno saldrá a especular", aseguró el entrenador en conferencia de prensa. Además reveló que afrontan la Liguilla "con mucha ilusión" porque "es el camino para volver a una Copa".

Respecto a los titulares, variará respecto a los jugadores que suele poner, ya que estarán de arranque Federico Mancuello, Cristian Rodríguez y Jesús Méndez, todos futbolistas dotados técnicamente: "Es importante que estén. Yo elegí a los que mejor están para este partido", señaló.

De esta manera, Independiente jugará con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Ortiz; Jesús Méndez; Martín Benítez, Rodríguez, Federico Mancuello; Diego Vera. El partido contará con el arbitraje de Sergio Pezzotta y el ganador enfrentará al que triunfe en el duelo Racing-Estudiantes.

      Embed

Comentarios Facebook