martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pavone entrenó diferenciado y es duda para enfrentar a Estudiantes

0
Comentarios


El ex Pincha tiene una dolencia en su pierna derecha y no saben si llegará en condiciones al encuentro entre Racing y el conjunto platense, el viernes en el Cilindro de Avellaneda

Pavone entrenó diferenciado y es duda para enfrentar a Estudiantes
Foto:

Racing deberá afrontar un compromiso difícil para meterse en la final de la Liguilla pre Libertadores. El viernes, desde la 21:30, recibirá a Estudiantes de La Plata. Diego Cocca todavía no definió quienes serán los titulares: Mariano Pavone, quien habitualmente es la primera opción detrás de Diego Milito y Gustavo Bou, está con una molestia, entrenó diferenciado y podría no llegar al partido.

El Tanque, quien surgió en las inferiores del conjunto platense, padece una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, por lo que en la práctica de esta mañana, en primer lugar, estuvo en kinesiología y luego trabajó en el gimnasio. A lo largo de la semana lo evaluarán y el cuerpo técnico definirá si llega en condiciones al encuentro.

En cuanto al entrenamiento, el resto del plantel se movió en el polideportivo Jorge Camba por el mal tiempo, junto al preparador físico Javier Bustos. Después se dividieron en dos grupos para realizar un torneo de fútbol reducido a "gol gana".

El plantel volverá a las prácticas mañana y, recién ahí, habrá novedades sobre los que serían los once que enfrentarán al Pincha. De clasificar, enfrentarán al ganador de Independiente y Belgrano de Córdoba.

Por otro lado, Victor Blanco, presidente de Racing, busca esperar a que termine el campeonato para avanzar con la contratación del sucesor de Cocca: "Faltan quince días y debemos terminar de la mejor forma". Y habló, en diálogo con América and Closs, de Sebastián Beccacece, uno de los candidatos: "Hoy tiene partidos. Sabemos que tiene otras ofertas. Debemos ser prolijos".

      Embed

Comentarios Facebook