viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Entradas agotadas para los Rolling Stones en tiempo récord

0
Comentarios


Los tickets para ver a la legendaria banda británica en el Estadio Único de La Plata los días 7, 10 y 13 de febrero se agotaron tras ponerse a la venta para el público en general en la medianoche de este martes

Entradas agotadas para los Rolling Stones en tiempo récord
Foto:
Entradas agotadas para los Rolling Stones en tiempo récord
Foto:

La alta demanda de los fanáticos de los Rolling Stones para conseguir una entrada para las presentaciones que brindarán en Buenos Aires los días 7, 10 y 13 de febrero en el Estadio Único de La Plata alcanzó niveles inesperados y provocó que en pocas horas se agotaran los tickets disponibles.

Así, la venta marcó un nuevo récord y ya no quedan boletos para los tres shows que la mítica banda brindará en nuestro país a casi una década de su última presentación en la Argentina.

Luego de la exitosa preventa para clientes de un banco, este martes a la medianoche comenzó exclusivamente a través de internet la venta para público general, y para las 16 horas, los tres shows previstos para el mes de Febrero se agotaron.

Se implementó nuevamente una fila virtual en Ticketek que permitió organizar la masiva demanda, de forma que la experiencia de compra fuera armónica y ordenada.

      Stones.jpg

      ROLLING-STONES.jpg

      Embed

Comentarios Facebook