jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
17 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Liniers: La final está abierta y se espera por la recuperación de Oscar Romero

0
Comentarios


El partido de ida en Villegas fue 1 a 1 y ahora, se medirán el viernes 27 feriado en Las Malvinas. El DT Juan Bautista Saitta espera confiado y por la rehabilitación del experimentado mediocampista, afectado por un desgarro inguinal.

Liniers: La final está abierta y se espera por la recuperación de Oscar Romero
Foto:

La Primera "D" ya tiene su campeón, que fue Sportivo Barracas y ahora busca quien lo acompañara en el ascenso. La primera final del reducido no arrojó vencedores, ya que en un trámite de gran paridad, en el estadio Juan Antonio Arias, Liniers no pudo imponer su localía y terminó 1 a 1 ante el mediático Atlas. Ahora, tras el impasse impuesto por el balotaje presidencial, la revancha se disputará el viernes 27, aprovechando el feriado nacional, a las 17, en la cancha de la localidad de Las Malvinas de General Rodríguez.

La gran incógnita en el "celeste" reside en la presencia de Oscar Adríán Romero, el volante y símbolo del equipo, quien debió ser reemplazado por Brian Cáceres al padecer una lesión, cuya diagnóstico posterior indicó que sufrió un desgarro inguinal. Por lo tanto, debería seguir un tratamiento de kinesiología durante tres semanas para volver, pero el mediocampista ya adelantó que hará todo lo posible para estar e inclusive probará para no perderse la final.

El plantel continúa entrenando en Villegas, con buen ánimo y sabiendo que va de punto, pero quiere ser banca, ya que el candidato es Atlas, pese a sus constantes fracasos a la hora de intentar subir a la "C". Se sabe que el día previo al partido en el estadio Ricardo Puga, volverá a concentrar en el predio del Colegio Don Bosco de Ramos Mejía.

"Fue un empate justo, no nos sacamos diferencias. Creo que el empate sirve. Yo le dije a los jugadores que era ganar o empatar, lo otro no existía. Allá será lo mismo, vamos a ir a ganar", declaró el entrenador de "La Topadora", Juan Bautista Saitta, al término del 1 a 1. Y de cara a la revancha, sostuvo que "está claro que el favorito por estructura es Atlas, pero nosotros no somos menos que nadie. Estuvimos punteros en el campeonato durante mucho tiempo, así que la final está abierta para cualquiera y ojalá sea para nosotros". 

El historial de enfrentamientos es ampliamente favorable para Liniers, ya que en los 33 partidos que disputaron, se impuso en 18, igualaron en 9 y el "marrón" solo ganó en 6 oportunidades. Y en Las Malvinas, si bien la estadística se empareja, el "celeste" también tiene ventaja, pues en 16 choques, venció en 7, cayó en 5 y empataron los 4 restantes.


Comentarios Facebook