sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Martino: "¿Qué se habría dicho si no hubiéramos ganado?"

0
Comentarios


Gerardo Martino quedó contento con el triunfo de Argentina ante Colombia. Además, recupera el aire: consiguió su primera victoria en Eliminatorias como entrenador del seleccionado.

Martino: ¿Qué se habría dicho si no hubiéramos ganado?
Foto:

Gerardo Martino dice ser consciente de todo lo que se hubiera dicho si Argentina no superaba a Colombia en Barranquilla. Pero lo hizo y con autoridad: fue 1-0 con gol de Lucas Biglia. "Mi alegría y tranquilidad va por los chicos, por el partido que hicieron. ¿Qué se hubiera dicho si no hubiéramos ganado el partido? Por eso, me pone contento por los jugadores", declaró en conferencia de prensa.

Martino sabe que el planteo fue distinto a los que suele imprimirle al seleccionado: "Lo jugamos 15 metros más atrás por una cuestión lógica de la temperatura y el clima, pero lo manejamos mucho. Aun cuando retrocedimos, también lo manejamos. Lo bueno es que prolongamos lo que se hizo en el partido ante Brasil, con la diferencia del resultado", soltó en declaraciones a TyC Sports.

A pesar del día menos de descanso, el largo viaje, el calor y la humedad, el equipo estuvo a la altura de las circunstancias: "Era un día donde, por el calor y el día menos de descanso, pudimos haber corrido poco y haber perdido. ¿Y qué hubieran dicho? Que no respaldaban al entrenador. Ahora lo importantes es que estamos acá, y cómo juegan ellos. A mi produce mucha felicidad verlos jugar de la manera que lo han hecho", aseguró.

Además, el entrenador de la selección destacó las actuaciones de varios de los nuevos convocados: "Es importante cómo están jugando los pibes que vienen. Cómo lo viene haciendo Ramiro (Funes Mori), cómo lo hizo Mercado, igual de la forma que lo hizo Kranevitter cuando le tocó jugar, o Dybala cuando le toca entrar. Eso me da tranquilidad. Esperemos en algún momento jugar la fecha doble con todos los futbolistas. Pero si la respuesta que les toca es la que venimos teniendo, está muy bien", indicó.


      Martino ¡Qué se hubiera dicho si no ganábamos! - Noticias FO.flv


      Embed

 

Comentarios Facebook

Martino, luego de la victoria.
Biglia, luego del triunfo ante Colombia.
Anterior Siguiente